ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-28
Policías hacen allanamiento sin resultado positivo en Pedro Juan Caballero
Esta mañana, nuevamente, una comitiva fiscal-policial realizó un infructuoso allanamiento en la calle Blas Garay entre Tte. Herrero y Natalicio Talavera, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en busca de los prófugos del penal. Los agentes se encontraron con una casa vacía, desordenada y evidencias de una pronta huida, pues los ocupantes dejaron incluso canillas abiertas, documentos y valijas tiradas.

Los agentes encontraron una vivienda totalmente desordenada, ropas y maletas tiradas, celulares y variados documentos de ciudadanos brasileros.

Los ocupantes aparentemente se vieron acorralados y abandonaron la casa rápidamente, pues incluso se encontró que las cámaras del circuito cerrado seguían funcionando y aparentemente se cuenta con todas las grabaciones, reportó el corresponsal de ABC Gilberto Ruiz Díaz. Las cámaras apuntaban a toda la cuadra, por lo cual desde el interior se podía monitorear constantemente la zona.

El operativo se realizó ante la sospecha de que dicha vivienda estaba siendo ocupada por miembros del Primer Comando Capital (PCC) que huyeron del Penal de Pedro Juan Caballero. Sin embargo, los interventores no encontraron a nadie en el sitio.

Asimismo, consideró que pese a que hay evidencias de una rápida huida, también se puede señalar que ya abandonaron el sitio hace varios días, ya que encontraron ropas llenas de polvo en el patio y una canilla abierta que formó charcos en toda la zona. Las prendas halladas son femeninas y masculinas.

Ya suman diez los que fueron recapturados tras fugarse del penal: Ronald Francisco Brítez López (20), Eduardo Alves da Cunha (31), José Enrique Ullón Duarte (27), Orlando Manuel Torres Vera (22), Sabio Darío González Figueredo (25), Cristhian Javier Vera (25), Derlis Marquez González (21) y Del Rosario Gómez Armoa (43), Francisco Javier Peralta Esquivel (29) y Mauro Vieira (26).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay