ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-28
Intervención: Pedro González por detrás de juego sucio contra José Carlos Acevedo
En el domicilio del exgobernador Pedro González (PLRA), se habrían reunido los concejales municipales para tramar la intervención y destitución del intendente José Carlos Acevedo. Los liberales que apoyaron el pedido son Mario Niz, Martin Pochó y Gloria Escobar, todos del movimiento del exgobernador.

El intendente José Carlos Acevedo manifestó a los medios que “estamos muy tranquilos porque creemos que hemos cumplido tal como dice la ley.

Existen todos los documentos a disposición de los concejales y de otras instituciones. Acá estamos empezando un año electoral y lo que quiere esta gente es sacarme de un nuevo periodo.

Sabe el potencial electoral que tenemos los Acevedo y no saben cómo ensuciarnos. En el grupo político que tenemos ya estamos hablando para un periodo más,  y por eso empiezan estos juegos sucios de la política,  entre ellos, están el ex gobernador Pedro González, los liberales que apoyaron el pedido son todos de su movimiento, y a través de las urnas no nos van a ganar nunca. En esas condiciones también están los colorados que nunca ganaron una elección”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay