ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-28
Detienen a hombre que habría abusado de su hija
Agentes policiales detuvieron a un hombre sindicado de abusar sexualmente de su hija desde que la misma tenía solo 10 años. La madre sabía de los abusos que sufría su hija, que actualmente tiene 14 años, y no lo denunció.

Según los datos, la menor -cansada de los reiterados abusos sexuales que sufría y ante la necesidad de encontrar una contención emocional- decidió ir a un retiro espiritual, el fin de semana último, luego de no encontrar ayuda en su madre, a quien le había puesto al tanto del calvario que vivía.

La adolescente, al regresar de la jornada espiritual, le contó su pesadilla a su hermano mayor y éste finalmente le llevó a la Comisaría 3ª del barrio Obrero de Ciudad de Este, para radicar la denuncia.

Los agentes policiales, tras escuchar el testimonio de la víctima, salieron a buscar al supuesto violador, a quien localizaron cerca de su casa y procedieron a su detención.

El sospechoso fue trasladado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedó a disposición de la agente fiscal Cinthia Leiva.

La conducta de la madre de la menor también será analizada por los investigadores para una eventual imputación.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay