ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-29
Detienen al hermano del rey de los tortoleros por apropiación
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este martes al hermano del conocido como el rey de los tortoleros por un presunto hecho de apropiación. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Asunción.

Se trata de Luis Fernando Socal Torres, de 37 años, hermano de Hugo Marcelo Socal, conocido como el rey de los tortoleros. El hombre fue detenido en horas de la mañana de este martes en las calles Teniente Rojas y Teniente Alcorta, del barrio Silvio Pettirossi, de la ciudad de Asunción.

Luis Socal contaba con una orden de captura del 9 de enero pasado, firmada por la fiscala María Estefanía González, de la Unidad Penal 4.

Agentes de la Comisaría 18ª se encontraban realizando control preventivo, cuando procedieron a verificarlo y constataron que contaba con la orden de captura.

Luis Fernando Socal habría estafado a varias personas tras alquilar supuestamente sus vehículos para hacerlos trabajar en plataformas digitales de transporte (MUV y Uber); sin embargo, nunca devolvió los rodados.

Según un medio local, el modus operandi que utilizaban Socal y su presunto cómplice, identificado como Marcelo Palacios, consistía en alquilar costosos vehículos y desaparecer con ellos.

Una de las víctimas identificada como Franz Kramberger denunció en la Fiscalía la apropiación de tres camionetas de alta gama evaluadas en aproximadamente USD 70.000.

Otra víctima fue Carlos Garcete, quien gerenciaba una empresa de alquiler de vehículos. El hombre contó que en diciembre del año pasado, Socal le pidió alquilar un vehículo del año cotizado entre USD 17.000 a 19.000 y ya nunca le devolvió.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay