ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-29
Presidente del PLRA expresó su solidaridad y apoyo a José Carlos Acevedo
En mensaje grabado y dirigido a la opinión pública nacional, el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico Efraín Alegre expresó su solidaridad y total apoyo al intendente municipal pedrojuanino José Carlos Acevedo. Calificó el pedido de intervención como una maniobra de la mafia abdo-cartista, apoyada por “algunos lamentables liberales” dentro de una maniobra que se está llevando adelante para instalar en todo el país administradores municipales de un solo color, al más viejo y puro estilo stronista.

“Mi total apoyo y solidaridad para el intendente José Carlos Acevedo, una vez más atropellado, perseguido, por la plata del crimen organizado, planteando un pedido de intervención invocando informes de la Contraloría General de la República e inventando cosas” comenzó diciendo el titular chovy.

Citó que el Partido Colorado, en complicidad con algunos lamentables liberales, como siempre entregados al dinero sucio, inventaron, construyeron, una intervención.

Dijo además que estamos viviendo en el país momentos difíciles, viendo que este gobierno en un acuerdo abdo-cartista está atacando la institucionalidad de la República, aprovechando las divergencias de la oposición, con el simple propósito de desplazar a los opositores e instalar solamente un color, al estilo del viejo modelo stronista que los caracteriza.

Citó en su mensaje,  su visita reciente a la ciudad de Benjamín Aceval, donde también fue intervenida la administración del intendente de manera absolutamente ilegal e inconstitucional y que al cumplirse el tiempo legal de la intervención, y a pesar de no haberse encontrado nada en su contra fue impedido de reasumir.

Recordó que lo mismo ocurrió en Juan E. O’Leary, donde le desplazaron al intendente liberal para poner a un colorado stronista, dentro de ese modelo mafioso.

Finalmente reiteró su respeto y apoyo incondicional a José Carlos, que según sus palabras siempre se ha caracterizado por criticar de frente a estos sinvergüenza.

“Estamos en la lucha, firmes, y vamos a hacer valer la voluntad ciudadana, la decisión del pueblo y no los montajes que se están haciendo de la mano de la mafia” remató el titular liberal.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay