ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-01
Ex director niega su participación en liberación de presos en Pedro Juan Caballero
La defensa del ex director del penal de Pedro Juan Caballero, Cristian González, niega que su cliente tuviera conocimiento de la fuga. El citado ayer se presentó ante la Fiscalía, pero se abstuvo de declarar.

González, quien está imputado por frustración de la persecución y la ejecución penal, liberación de presos y asociación criminal, compareció ante el fiscal Federico Delfino para su declaración y su abogada Mirta Caballero dijo que su cliente no estaba en condiciones de hacerlo.

La defensa dijo que él no se encontraba en la penitenciaría en el momento de la fuga y que a él se le avisó cuando estaba en Emboscada. “Él no estaba de vacaciones, tampoco estaba con permiso, estaba en su día libre”, indicó.

Mencionó que nunca se percató de la existencia del túnel. “Él alega que él no tuvo conocimiento, vamos a solicitar todas las diligencias… Todavía no accedo a la carpeta fiscal”. Negó también que la casa allanada fuera suya. Cristian González está recluido en la penitenciaría de Emboscada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay