ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-02
Prevén un domingo caluroso y con probables chaparrones
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica una jornada calurosa con temperaturas que podrían alcanzar los 34 ºC. Además anuncia la posibilidad de ocasionales tormentas eléctricas principalmente para la tarde.

Humedad, calor y algunos chaparrones es lo que se espera para este domingo que amaneció principalmente nublado en la ciudad de Asunción. Según meteorología, esto se debería a la posibilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Estos fenómenos del tiempo se darían con mayor probabilidad en horas de esta tarde sobre gran parte del país a excepción del este y noreste de la Región Oriental, así como el noreste del Chaco, zonas en las que se estarían presentando precipitaciones de manera más organizada.

Las temperaturas previstas para hoy rondarán entre los 26 ºC y los 34 ºC, con un índice de humedad del 92%.

Desde el lunes hasta el miércoles aproximadamente también habrá condiciones de que se generen chaparrones y eventuales tormentas eléctricas en casi todo el territorio nacional. “El ambiente se presentaría con alto contenido de humedad y temperaturas elevadas que favorecerían a un alto grado de incomodidad”, refiere el pronóstico.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay