ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-02
Sancionarán a cinco personas por ingerir alcohol en la calle
Autoridades fiscales, de la Policía Nacional, de la Patrulla Caminera, realizaron estrictos controles esta madrugada en la ruta Acceso Sur, entre los municipios de San Antonio y Ñemby. Durante el procedimiento, unos jóvenes fueron encontrados bebiendo alcohol en la vía pública, por lo que serán procesados por infringir la Ley 1642.

Los sujetos estaban específicamente sobre Acceso Sur y calle Pa’i Américo Ferreira del barrio Acosta Ñu de San Antonio.

Cabe mencionar que las intervenciones se dan con el fin de erradicar las carreras clandestinas de motociclistas que se realizaban cada fin de semana, convirtiendo en tierra de nadie la zona, ya que solo días atrás un hombre fue brutalmente golpeado por una turba en biciclos.

Funcionarios fiscales intentaron explicarles a los jóvenes que está prohibido por ley el consumo de bebidas alcohólicas en la calle, pero estos se mostraron reacios a alejarse del sitio. Se informó a la fiscal Laura Ávalos sobre la situación y esta ordenó que se labre acta con los datos de los cinco hombres y que se incaute una conservadora con latas de cerveza.

En ese contexto, la agente del Ministerio Público sostuvo que la pena por esto es una multa y que el monto a pagar depende de la graduación de alcohol en la sangre, si es que los mismos se sometían al alcotest.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay