china
saltex

Locales / 2018-05-26 / 19:20:54
Aprehenden a peligroso motochorro en Pedro Juan Caballero
Agentes de la comisaría tercera del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, lograron aprehender y recuperar una motocicleta que fue robada en un asalto, además de la detención luego de una persecución al motochorro, que contaba con frondosos antecedentes criminales en nuestra ciudad.

Norma Leticia Godoy Ferreira de 26 años de edad, denuncio que fue asaltada por dos sujetos que le despojaron de su motocicleta, de la marca Kenton Blitz, la misma dio detalles de los supuestos autores del hecho por lo que los agentes policiales realizaron una búsqueda de los malvivientes.

Ya a las 23:50 hs, aproximadamente en la fracción Santa Ana, personal de patrulla de la Policìa Nacional, divisaron sobre una motocicleta de la marca 150 cc a dos sujetos con caracteristicas similares de los supuestos autores del robo, la dupla al ver a la policía emprendieron una precipitada fuga, iniciándose una persecución por las calles de la fracciòn.

Los dos sujetos abandonaron la motocicleta en la que estaban, ingresando a un bosque del lugar, la policía incursionó, logrando detener a uno de ellos identificado como siendo Luis Carlos Torres Riveros, alia "sapoca", sindicado como autor de varios robos de motocicleta en nuestra capital departamental de Amambay.

Luis Carlos Torres, posee antecedentes por TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO, año 2016, ROBO AGRABADO año 2017, ROBO año 2017, con prohibiciòn de portar arma de fuego.

El detenido al ser consultado sobre la motocicleta recientemiente robada, manifestó quedejo en una construcción abandonada ubicada a unos mil metros del lugar de la aprehensión, en donde los intervinientes se constituyeron, encontranddo el biciclo robado.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2018-06-24 / 17:15:37
El cliente necesita con urgencia la apertura de la Sucursal en Bolivia, escribió en marzo de 2016 Norma Thomen, del estudio jurídico paraguayo Beconi a empleados del bufete panameño Mossack Fonseca (MF).
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM