china
saltex

Locales / 2018-06-12 / 03:53:49
Corrupción: Nada es gratis en el Hospital Regional Aníbal Medina de PJC
Una mujer identificada como Kristel Román, denuncio en redes sociales que nada es gratis en el Hospital Regional "DR. Aníbal Medina", de Pedro Juan Caballero, el cobro por el uso de la ambulancia perteneciente a la XIII Región Sanitaria- Amambay.

Kristel Román, contó en redes sociales (whatsApp), de como el chofer de la ambulancia que pertenece al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, les exigió la suma de un millon docientos mil guaraníes, para supuestamente destinar al mantenimiento de la ambulancia.

La mujer también manifestó que la enfermera encargada de acompañar a la paciente dentro de la ambulancia cobro más setecientos mil guaraníes en concepto de viáticos.

Por su parte el Director de la Región Sanitaria Dr. Rubén Gorgonio Medina, manifestó su ya desgastada frase "Yo no sabía de nada", para luego decir que recién mañana martes, va a dialogar con los directivos del hospital, para saber quién fue el funcionario que pidió el dinero y donde fueron a parar esos montos millonarios de dinero.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2018-06-24 / 17:15:37
El cliente necesita con urgencia la apertura de la Sucursal en Bolivia, escribió en marzo de 2016 Norma Thomen, del estudio jurídico paraguayo Beconi a empleados del bufete panameño Mossack Fonseca (MF).
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM