ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-21
Coronavirus evita el cumpleaños de Ronaldinho en prisión
No hubo fiesta, ni siquiera el asado deseado. El 40 cumpleaños de Ronaldinho Gaúcho este sábado 21 fue un día como todos los demás en las últimas dos semanas. El ex jugador brasileño, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, permanece temporalmente en prisión junto a su hermano y empresario Roberto de Assis, en la Agrupación Especializada, en Asunción, Paraguay. Ambos están acusados ​​de haber utilizado documentos falsos para ingresar al país y se les denegaron sus tres solicitudes de anulación de la sentencia.

este sábado, el director de la prisión, Blas Vera, dijo que no había una celebración especial para Ronaldinho. Debido a las precauciones en relación con la pandemia de coronavirus , no hubo visitas al sitio y los planes iniciales de los internos para celebrar una barbacoa tuvieron que ser abortados. Solo los abogados del jugador, que diariamente traen comida a Ronaldinho y Assis, pudieron ingresar.

“Los días de Ronaldinho son casi siempre los mismos. Despierta por la mañana, quédate en el patio con los otros 25 reclusos. Luego almuerzan, descansan y alrededor de las 3 pm juegan al fútbol, ​​y luego descansan nuevamente ”, dijo Blas Vera. La semana pasada, el ídolo de Barcelona y el equipo brasileño participaron en un campeonato interno entre los internos. Fue un máximo goleador y campeón.

El brote de Covid-19 retrasó las investigaciones y la tendencia es que Ronaldinho permanezca en prisión durante al menos unas semanas, ya que llevará tiempo completar la experiencia de los teléfonos celulares de los involucrados. La policía paraguaya sigue buscando a Dalia López , la empresaria paraguaya sospechosa de mediar en la producción de documentos falsos y liderar un plan de lavado de dinero, que está en fuga.

En las redes sociales, ex colegas como Ronaldo, Romário y Puyol felicitaron a Ronaldinho por su cumpleaños.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay