ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-22
Detenidos por jugar voley y tomar bebidas alcohólicas en plena pandemia
Varias personas fueron detenidas este sábado en el distrito de Mbocayaty, Departamento del Guairá, por violar las medidas de restricción por el avance del Covid-19. Todos se encontraban jugando vóley e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional en el contexto de la cuarentena sanitaria por el avance del coronavirus, un grupo de personas se reunió para el tradicional partido de vóley.

Ante la violación de las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19, efectivos de la Comisaría 9na. de Mbocayaty realizaron el procedimiento en conjunto con el Grupo Lince en la tarde de este sábado.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Paniagua Paniagua (41), Cevelio Caballero Fernández (32), Rene Rodolfo Medina (25) y O. B. de 15 años de edad.

Todos fueron detenidos por transgredir el Decreto Presidencial Nro. 3740 y la Ley 716/96, que sanciona delitos contra el Medio Ambiente, por el cual el Estado se basó para ordenar la restricción por la alerta sanitaria debido al avance de casos de coronavirus.

Los agentes policiales de la zona llegaron hasta el lugar a raíz de una denuncia telefónica recepcionada en la comisaría.

Encontraron a los ahora detenidos disputando un encuentro de vóley e ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo del Grupo Lince y patrulleras que rodearon el lugar procediendo a la aprehensión de las personas.

En el lugar se incautó una red de nailon, una pelota y envases de botellas de cerveza. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay