ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-23
Acevedo: Hoy empieza operativo garrote a inadaptados y anuncia que los fusilará moralmente
Otra vez el ministro del Interior, Euclides Acevedo, recurre a frases fuertes para advertir que la Policía Nacional hará respetar la cuarentena y perseguirá a quienes violen las disposiciones del Ejecutivo, especialmente a lo que se refiere al tránsito por las calles del país sin tener necesidad de hacerlo.

“A partir de hoy, va a haber una combinación de policías, militares y la Fiscalía. Se harán controles más estrictos”, dijo esta mañana en una entrevista radial, añadiendo que la medida de endurecer los controles se tomó al ver que hay gente que sigue sin tomar en serio la cuarentena, y prueba de ello es que unas 130 personas fueron detenidas.

Las personas detenidas, además, serán multadas e imputadas, aunque no serán llevados a las penitenciarías por temor a la excesiva concentración de gente, así que quedarán en las comisarías respectivas. “Se va a ir preso, va a tener que pagar una multa y va a ser moralmente fusilado”, dijo Acevedo, quien añadió que “a los inadaptados se los garrotea; así nomás es”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay