china
saltex

Deportes / 2018-11-03 / 15:59:16
A un día del clásico, Olimpia y Cerro demostrarán quién es el mejor
A un día del superclásico, mayor espectáculo del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro ya dieron a conocer algunos detalles del plantel y las estrategias a tomar para el gran encuentro a disputarse mañana a las 17:00 en el Defensores del Chaco.

Olimpia, dirigido por el argentino, Daniel Garnero, no se guardó nada y sin misterios dio a conocer la nómina del equipo que enfrentará al Ciclón de Barrio Obrero.

El entrenador del Decano anunció que su equipo estará integrado por: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana (Sub 19), Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

En cuanto al encuentro con su máximo rival, aseguró que el resultado que se dé en el partido aún no definirá nada en el campeonato, pero que no deja de ser importante para su equipo.

Por su parte, Cerro Porteño, dirigido por Jubero, no dio aún muchos detalles de su equipo, pero sí confirmó la presencia de Haedo y dos jugadores de la sub19.

El árbitro elegido para el encuentro es Óscar Velázquez, quien debutará por primera vez en un clásico.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2019-04-24 / 00:30:00
Un total de 12 estudiantes de nacionalidad brasileña serán expulsados del territorio paraguayo este miércoles, por no contar con el ingreso legal al país. Los extranjeros fueron detenidos con marihuana en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM