china
saltex

Nacionales / 2018-11-05 / 07:18:51
Lunes cálido y con chaparrones, anuncia Meteorología
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un lunes cálido a caluroso, con probabilidades de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas para varios puntos del país.

Con un cielo parcialmente nublado y vientos del noreste amaneció este lunes. De acuerdo con el boletín meteorológico, la máxima estimada en Asunción y área metropolitana será de 33 °C.

En cuanto a las diferentes regiones, el pronóstico indica que en el norte de la Región Oriental, la máxima será de 34 °C; en el centro, 33 °C; en el este, 32 °C, y en el sur, 33 °C, mientras que en el Chaco se esperan 36 °C de máxima.

De acuerdo con el reporte, existe una alta probabilidad de chaparrones para casi todos los departamentos del país. En algunos puntos como el norte y sur las precipitaciones podrían ir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

El pronóstico extendido indicó que para los próximos días predominaría un ambiente cálido, con cielo nublado. Las precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas persistirán hasta el miércoles.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2019-04-24 / 00:30:00
Un total de 12 estudiantes de nacionalidad brasileña serán expulsados del territorio paraguayo este miércoles, por no contar con el ingreso legal al país. Los extranjeros fueron detenidos con marihuana en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM