china
saltex

Nacionales / 2018-11-06 / 07:36:48
Calor, humedad y tormentas para hoy
Meteorología pronostica para este martes una jornada inestable, calurosa y húmeda, con tormentas eléctricas y lluvias en gran parte del país. La máxima será de 29ºC.

Asmad Dami, pronosticador de turno, informó que un sistema de tormentas ingresará desde Argentina durante la mañana y que la zona más afectada será la del Chaco paraguayo.

Este sistema ingresará desde el sur. En la Región Oriental se esperan lluvias y tormentas en la zona centro y sur. “Se están registrando precipitaciones en el Chaco. A partir de la tarde se estarían registrando tormentas intensas”.

“Mañana, las lluvias y tormentas más importantes seguirían en el Chaco, en tanto que en la Región Oriental serían en forma dispersa, acompañadas de algunas tormentas eléctricas”, detalló también el informe de Dami.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2019-04-24 / 00:30:00
Un total de 12 estudiantes de nacionalidad brasileña serán expulsados del territorio paraguayo este miércoles, por no contar con el ingreso legal al país. Los extranjeros fueron detenidos con marihuana en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM