china
saltex

CATEGORIA: Nacionales / FECHA: 2019-01-12 / VISITAS: 197
Brasil se expedirá “en los próximos días” sobre el caso Arrom y Martí
El canciller en ejercicio, Bernardino Saguier, informó que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil se expedirá en los próximos días sobre el pedido paraguayo de cancelar el refugio político que brinda a Juan Arrom, Víctor Colmán y Anuncio Martí.

"Estoy confiado en que el Gobierno de Brasil no dilatará nuestro pedido de cancelación del refugio político a Arrom, Colmán y Martí", expresó el diplomático a la 730 AM en relación al caso de los prófugos de la Justicia por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, ocurrido en 2001.

Saguier añadió que tiene información cierta de que Itamaraty está estudiando (el pedido) y luego pasará al Conares. Manifestó que espera que se haga un análisis auténtico, con todos los antecedentes.

El vicecanciller recordó que la solicitud para dejar sin efecto el refugio político a los tres prófugos de la justicia paraguaya se basa en hechos nuevos, los cuales evitó detallar alegando que están siendo analizados actualmente por la Cancillería de Brasil.






COMENTARIOS:

Más Noticias
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM