china
saltex

CATEGORIA: Locales / FECHA: 2019-02-11 / VISITAS: 1031
PJC: "Abogado que agredió a patrulleros ahora desacata leyes de tránsito"
El abogado Néstor Echeverria, quién el día de ayer fue denunciado por agresión a agentes de la Patrulla Caminera en nuestra ciudad, más una vez demostró su prepotencia en el tránsito estacionando su vehículo en un lugar prohibido.

El abogado Néstor Echeverria, estacionó su vehículo en un lugar pintado con la faja amarilla que indica que es prohibido estacionar, el hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la propia calle que divide el Palacio de Justicia y la Municipalidad de nuestra ciudad.

El ex Jefe de Transito y actual concejal municipal Agustin Torres, fue el que divulgó las fotos del automóvil en las redes sociales (whatsApp), criticando a Nestor Echeverria con la siguiente frase:

"Si éste abogado entiende de leyes, porque estaciona su vehiculo en lugar prohibido pues la señal de no estacionar está bien visible la faja amarilla pintadas por el cordón".






COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2019-04-24 / 00:30:00
Un total de 12 estudiantes de nacionalidad brasileña serán expulsados del territorio paraguayo este miércoles, por no contar con el ingreso legal al país. Los extranjeros fueron detenidos con marihuana en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM