china
saltex

CATEGORIA: Policiales / FECHA: 2019-03-15 / VISITAS: 569
Joven fue arrastrado por raudal y falleció
Don Mario Alberto Paniagua se acostó a dormir en la tarde del martes, mientras llovía torrencialmente en la colonia Paraná, distrito de Cambyretá, Itapúa. Su hijo de 22 años, que padece de una discapacidad mental, también dormía. Luego de algunas horas, el señor se levantó y no encontró a su retoño, solo unas zapatillas a la entrada de la casa.

Desesperado, el hombre lo buscó por toda la vivienda, fue a la casa del vecino y no encontraban a Hugo Alberto Paniagua Ruiz Díaz, por lo que fue a denunciar a la comisaría de la ciudad la desaparición de su hijo. La familia no pudo pegar un ojo en toda la noche del martes, esperando que el chico regresara.

Apenas amaneció, los padres, los pobladores y la Policía comenzaron a buscarlo de nuevo y desafortunadamente lo hallaron al costado de un arroyo en la compañía Arroyo Verde, sin signos de vida. Al parecer fue arrastrado por el raudal unos 4.000 metros.

“No sabemos lo que pasó, pero detrás de la casa hay un arroyo que se desbordó y desmoronó una parte, pensamos que en su inocencia cayó al arroyo y fue arrastrado”, contó muy dolido el papá.

Otros casos

- Carmelo Dejesús Ocampos Ferreira (43) fue arrastrado por el raudal, mientras intentaba cruzar la avenida Avelino Martínez el pasado 3 de noviembre, en Fernando de la Mora.

- Damián Lara (7)también fue arrastrado mientas jugaba en la vereda, en San Antonio, el 3 de noviembre.

- Un indigente de nombre Fernando Fariña, fue llevado por las aguas de arroyo Ñemby, el 26 de setiembre pasado.

- Dos señoras fallecieron, luego de que su auto fue arrastrado por el raudal. Sara Elizabeth Alarcón Morel fue encontrada dentro del vehículo, mientras que la otra fue arrastrada. Ocurrió el 28 de enero del 2018, en Ñemby.






COMENTARIOS:

Más Noticias
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM