china
saltex

CATEGORIA: Policiales / FECHA: 2019-03-16 / VISITAS: 271
Detienen en aeropuerto a brasileño con orden de captura
La Policía Nacional detuvo este viernes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a un ciudadano brasileño que era requerido por la Justicia de su país. Las autoridades lo asocian al contrabando de cigarrillos al Brasil.

El brasileño fue identificado como Luiz Henrique Boscatto, de 30 años, quien llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi este viernes, alrededor de las 14.00, en un vuelo desde San Pablo, Brasil.

El mismo acabó detenido por efectivos del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, luego de que el juez Penal de Garantías de turno Rolando Duarte Martínez dispusiera su captura con fines de extradición.

Los efectivos policiales fueron alertados de la presencia del hombre por personal de control migratorio.

Boscatto es sospechoso de formar parte de una banda responsable del contrabando de grandes cantidades de cigarrillos al Brasil utilizando la vía fluvial, por lo que ya contaba con orden de captura desde el vecino país.

En el aeropuerto se constituyó el director general de Migraciones, Alexis Penayo, además del brasileño Cassius Valentin Baldelli, de la Policía Federal brasileña.

Según la orden del juez Duarte Martínez, Luiz Boscatto debe ser remitido al Departamento Judicial de la Policía Nacional.






COMENTARIOS:

Más Noticias
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM