china
saltex

CATEGORIA: Policiales / FECHA: 2019-03-20 / VISITAS: 179
Detectaron cocaína en sobre con destino a España
En la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, en la presencia de la jueza Rosarito Montanía, la fiscal Zully Figueredo, y los agentes especiales de la SENAD se procesa para la apertura de las encomiendas que fueron retenidas días pasados ​​en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

En primer lugar, se abrió un paquete que tenía como destino Madrid, España, el cual fue detectado por el poder antidrogas "Bono". Al abrir el sobre, se halló otro más pequeño que contenía cocaína. El peso neto fue de 13,5 gramos.

La segunda caja tenía como destino Salamanca, España. Tras la apertura, en su interior, se guardan 2 paquetes de supuestas semillas de marihuana, estos se someten al análisis laboratorial. El peso bruto fue de 660 gramos.






COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2019-04-24 / 00:30:00
Un total de 12 estudiantes de nacionalidad brasileña serán expulsados del territorio paraguayo este miércoles, por no contar con el ingreso legal al país. Los extranjeros fueron detenidos con marihuana en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM