china
saltex

CATEGORIA: Policiales / FECHA: 2019-05-05 / VISITAS: 1870
Hallan cuerpo de joven estudiante en Itauguá
El cuerpo de una joven estudiante de 25 años fue hallado este sábado en el interior de una fosa, en una zona boscosa de la ciudad de Itauguá. La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.

El cuerpo sin vida de la joven de 25 años, de nombre Gloria Andresa Gamarra Garay, fue encontrado en una zona despoblada del barrio San Antonio, de la compañía de Aldama Cañada de Itauguá.

En contacto con Última Hora, el suboficial superior José Fernández, de la Comisaría 41ª, explicó que fueron notificados del hallazgo alrededor de las 13.30, por personas que se encontraban en la zona alimentando a sus animales.

En ese sentido, dijo que los mismos se toparon con una fosa y que al empezar a cavar vieron los pies de la víctima, ya que el cuerpo fue enterrado de cabeza.

El uniformado explicó que el pasado jueves los familiares reportaron a la joven como desaparecida en la Comisaría 7ª Metropolitana de Asunción.

Finalmente, detalló que hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la víctima, como también el motivo del crimen.

En el lugar se hicieron presentes personal forense y de criminalística, además de la fiscala Blanca Rosa Aquino, de Itauguá.






COMENTARIOS:

Más Noticias
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM