china
saltex

CATEGORIA: Policiales / FECHA: 2019-05-05 / VISITAS: 1220
Hallan arma y balas en un bolso de la esposa del alemán Denis Renner
Agentes policiales hallaron un bolso que Carolina González Pereira, esposa del alemán desaparecido Denis Renner, dejó en la casa de una vecina. En su interior había un arma de fuego, con la inscripción "Policía de la Provincia de Buenos Aires", y balas.

Este sábado por la mañana, policías de Investigaciones de Caaguazú, a cargo del comisario principal Germán Arévalos, se constituyeron hasta una vivienda ubicada en la compañía Línea 25 Tayao, distrito de R. I. 3 Corrales. Esmelda Irala Benítez (58) y su hija Fátima María Benítez Irala (25), residen en esta casa.

Fátima es amiga de Carolina González Pereira (27), quien fue detenida en el marco de la investigación por la desaparición de su esposo Denis Renner (34), de nacionalidad alemana, cuyos restos fueron incinerados con carbón vegetal y luego repartidos por todo su terreno.

Según datos proveídos por el comisario Arévalos, el 28 de abril pasado Carolina fue hasta la casa de Esmelda a consultar si podía quedarse a dormir ahí, pues tenía miedo por la desaparición de su marido. Se quedó hasta el 1 de mayo último, día en que les avisó a las dueñas del domicilio que dejó una cartera.

Las mujeres no notaron nada raro y aceptaron que Carolina deje sus pertenencias, pero el viernes pasado vieron por la televisión que la misma fue detenida. Inmediatamente sospecharon de ella y revisaron su bolso, luego avisaron a la Policía.

Los intervinientes, tras llegar al lugar, hallaron en el interior de la cartera una pistola Bersa calibre 9 mm, con la inscripción “Policía de la Provincia de Buenos Aires”, que sería presumiblemente robada. Además, hallaron 41 proyectiles sin percutir calibre 9 mm, una carpeta amarilla con documentos varios, dos pagarés y anillos, reportó el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

Según el jefe policial, la abogada de González, Sandra Acosta, dijo que el pleito entre Carolina y Denis era por la titularidad de la propiedad de 8 hectáreas en la que residían.

En otro momento, el Comisario añadió que investigan un audio que recorre por WhatsApp, en el que se escucha a una vecina del lugar diciendo que escuchó cinco disparos en la casa.

Además, aparece como otro sospechoso Pedro Juan González, pariente de Carolina y cuidador de una casa de Denis desaparecido hace días.

Ayer por la tarde, encontraron restos óseos que serían del alemán desaparecido, esparcidos a lo largo de una propiedad de ocho hectáreas que pertenece al propio Denis Renner, quien estaba siendo buscado desde hace días.

Los restos humanos estaban quemados y esparcidos entre desechos de carbón por todo el inmueble. Se encontraron además pelos rubios y un diente que están siendo analizados para confirmar la identidad de la víctima.






COMENTARIOS:

Más Noticias
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM