ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-02-29 / Visitas: 1799
Detenido presunto miembro de PCC en Capitán Bado
Un presunto miembro del PCC fue arrestado. El mismo tenia en su poder marihuana prensada, arma de 9mm, pasamontañas, aparatos celulares, granada, entre otras cosas.

Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas SENAD, realizaron esta mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en Capitan Bado, distrito del Departamento de Amambay.

El detenido identificado como Joao Paulo Silva Gómez (28), brasileño, presunto miembro del PCC, según la información que maneja la fiscalía. Durante el allanamiento agentes de la SENAD incautaron 10 bolsas de marihuana prensada que suman en total 245kg, una pistola de la marca Glock, dos cargadores largo 9 mm, dos porta cargadores de polimero, una pistolera de polimero, una pistolera de cañamo, una granada de mano de uso militar, un chaleco táctico, una brechera, un pasamontañas de color negro, dos aparatos celulares , un automóvil de la marca Mitsubishi con chapa N* CAN 606 PY y un automóvil de la marca Audi, modelo Q5 con chapa N*SAB 764 Py.

El procedimiento se llevó a cabo bajo la intervención a cargo del fiscal Marco Amarilla, agente de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Pedro Juan Caballero.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay