ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-02-29 / Visitas: 1098
El 12 hace leña del árbol caído y logra su primera victoria
12 de Octubre de Itauguá consiguió este sábado su primera victoria en el campeonato al superar de visitante a River Plate por 0-2.

12 de Octubre, con el debut de Mario Jara, logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2020 al vencer por 0-2 al River Plate en Los Jardines del Kelito. El Globo aprovechó depresión del Kelito, recientemente eliminado de la Copa Sudamericana, para dar dos zarpazos con los tantos de Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

EL PARTIDO. La visita, que arrastraba una racha sin triunfos y con Mario Jara como técnico debutante, salió con toda la intención de conseguir los puntos frente al Kelito. Su propuesta ofensiva dio resultado muy rápido, avisando primero con José Ariel Núñez quien no pudo vencer en el mano a mano al portero Pablo Gavilán.

Sin embargo, los locales no tomaron recaudos correspondientes y sobre los 9 minutos llegó la apertura del marcador tras una buena incursión en el área de Víctor Barrios que luego asiste a un Pablo Zeballos quien patea y pone el balón lejos de las posibilidades de Gavilán.

En el complemento, el local buscó por todos los medios llegar a la paridad, ante un rival que no aprovechaba sus contragolpes para cerrar el encuentro.

Los minutos finales tuvieron tintes dramáticos y recién sobre los 88' José Ariel Núñez pudo completar una buena contra y colocar una pelota hacia el ángulo izquierdo para el 2-0 final.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay