ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-11-23 22:14:51 PM / Visitas: 1167
"Seccionaleros malagradecidos con el caudillo colorado del norte"
Más una vez estuvieron "ausentes los seccionaletos malagradecidos" en el Acto de Donación de Documentos y objetos que pertenecieron al gran caudillo del Partido Colorado, don Paublino Mendoza Espinola al Museo José Tapias Ortiz de Pedro Juan Caballero. Pensaron que el acto era organizado por el intendente Ronald Acevedo, sin embargo las donaciones al museo fueron realizadas por familiares del recordado caudillo colorado del Amambay.

El único seccionalero presente en el acto fue el abogado Wilfrido Villanueva,  mientras el restante brillaron por sus ausencias demostrando que son unos grandes "malagradecidos" con don Paublino, que hasta les prestaba "dinero" para financiar sus campañas políticas y que cabe resaltar que nunca devolvieron lo prestado al punto de ser demandados judicialmente para el pago.

Familiares y amigos verdaderos presentes en el acto comentaron que don Paublino, dejó sus huellas como el último y verdadero caudillo del norte y que estos "malagradecidos" no borrarán el gran "hombre colorado" que fue.

Cabe recordar que don Paublino Mendoza, en contra de la voluntad de estos seccionaleros que están en la foto de portada había homenajeado la administración pública de los hermanos José Carlos y Robert Acevedo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay