ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-11-16 16:20:05 PM / Visitas: 1822
100 DÍAS DE FOTOS Y GUITARREADAS EN AMAMBAY
El peor gobierno que está teniendo el departamento de Amambay, en estos cien dias de "desgobierno" sin dudas alguna es la del Gobernador, Juancho Acosta. Sin merienda, sin almuerzo escolar y sin haber ejecutado nada de su millonario presupuesto departamental, no se le puede comparar con ningún gobierno anterior porque nadie llegó a tanta inutilidad.

Lejos de gobernar el departamento de Amambay,  lo que hizo "Juancho" en sus primeros 100 días fue sacarse fotos y presentarse como "guitarrista" en los eventos donde participaba para "desviar" la atención hacía su notable "desgobierno" en el departamento.

CULPA A SU ANTECESOR ROBERTO ABBATE

Como disculpa del porqué no hace nada Juancho Acosta, culpa a su antecesor Roberto Abbate, que supuestamente "comió" toda la plata de la Gobernación. Sin embargo tiene como secretarios de su gobierno a Pablo Winckler y Julio Vega, principales compinches de Abbate, además que tampoco presenta ninguna denuncia de su "grave" acusación lo que lleva a pensar que todos los citados están comprometidos en esa corrupción de la administración de su desgobierno departamental.

Por lo tanto la pregunta del millón que hace la ciudadanía amambaiense es: ¿Que hizo el Gobernador,  en estos 100 días?




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Publicidad
shoppingchinaimportados
2016 - 2023 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad / diseño y hosting por hostipar