En la primera reacción del grupo a la última ola de ataques, advirtió: "Nos enfrentaremos a la escalada tras otra escalada".

Al Bukhaiti escribió en X:

"El bombardeo de varias provincias yemeníes por parte de la coalición estadounidense-británica no cambiará nuestra posición, y afirmamos que nuestras operaciones militares contra Israel continuarán hasta que se ponga fin a los crímenes de genocidio en Gaza y se levante el asedio a sus residentes, sin importar los sacrificios que nos cuesta".

"Nuestra guerra es moral, y si no hubiéramos intervenido para apoyar a los oprimidos en Gaza, la humanidad no habría existido entre los humanos. La agresión estadounidense-británica contra Yemen no quedará sin respuesta y nos enfrentaremos a una escalada tras otra", afirmó.