El Decano volvió a movilizarse anoche en la Villa con la presencia de todos los futbolistas citados por el técnico, Martin Palermo.
Y, entre estos, se dejó ver el 'Beto' Espínola, quien venía trabajando de incógnito en el club luego de lo que fue su lesión (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) en aquel partido por eliminatorias ante Bolivia.
Así, 33 semanas después de su último partido oficial, el defensor está para pelear el puesto en su nuevo equipo, al que llegó tras quedar libre del Colón de Santa Fe argentino.
El ex General Díaz y Cerro Porteño, junto con el también recuperado Brian Montenegro, serán los únicos 'refuerzos' de Olimpia, que encara la segunda parte del año con la misión de pelear los títulos de la Copa Paraguay y el Clausura 2024.



COMENTARIOS