El ex Resistencia finalmente no jugará en el elenco azul de Villa Elisa y se muda a Jakarta, donde defenderá los colores del Malut United de la Primera División del fútbol indonesio.
"Se dio una oferta concreta. Es buena la oferta y me iré", dijo el delantero de 28 años en charla con Versus radio.
Según Martínez, optó por dejar la oportunidad en Sol porque el pago en tan exótica tierra "es el doble de lo que se gana normalmente en un club de Paraguay".
"Me voy por un año con opción a renovar", zanjó.



COMENTARIOS