Con la presencia de la intendente municipal Carolina Yunis Acevedo, del intendente electo Ronald Acevedo, del diputado Nacional Juan Manuel Acevedo y de los concejales Zulma Ycassatti, Antonio Cabañas y Jorge Medina, comprometidos con el desarrollo de su comunidad, la tarde de este martes se realizó la inauguración y entrega a los pobladores de un sector del barrio María Victoria de los trabajos de construcción de 5 mil 648 metros cuadrados de pavimentación tipo empedrado encarados en coordinación con la comisión vecinal del sector beneficiado.
Los trabajos habilitados beneficiaron a los vecinos de las calles Elías Gil Viana, desde Santiago Leguizamón hasta Pablino Ramírez, e Isaac Álvarez, desde Pablino Ramírez hasta Arroyo Piky Syry, totalizando 5 mil 648 metros cuadrados de pavimento.
De esta forma la institución municipal continúa trabajando para extender los beneficios del progreso a todos los barrios y fracciones de la ciudad y área rural del municipio, porque el Progreso Continúa y no puede parar. / amambay570am.com.py/



COMENTARIOS