saltex
saltex

POLICIALES / 2020-09-16 / Visitas: 720
A balazos detienen camioneta que estaría trasportando 200 kilos de marihuana al Brasil
El comisario principal, José Benítez de la Comisaría Tercera de Corpus Christi manifestó que esta tarde lograron detener una camioneta que presuntamente transportaba 200 kilos de marihuana. La detención se dio a unos kilómetros de la frontera con Brasil, por ende se sospecha que su destino era el vecino país. Sin embargo, el conductor del rodado se dio a la fuga.

Manifestó que la persona que estaba a bordo de la camioneta atropelló una barrera policial en la zona y se dieron a la fuga, a lo cual unos efectivos trataron de detener la camioneta y también los atropelló, por ende comenzaron a efectuar disparos a los neumáticos del rodado lo que obligó al conductor a detener la marcha.

«Nosotros nos íbamos a diez metros de la camioneta pero no se le veía al conductor, aparentemente se tiró del vehículo y al parecer solo estaba una persona. La camioneta sería de procedencia brasilera y estamos investigando aún. Suponemos que la droga iría a Brasil porque le detuvimos 10 km antes de la frontera«, relató.




COMENTARIOS:

bta
bta
jazmin
amambay
2016 - 2020 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados