ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-01-28 10:33:56 AM / Visitas: 680
A Ultranza PY: detenidos en Canindeyú son enviados a prisión
La jueza Rosarito Montanía decretó la prisión preventiva de los cuatro detenidos en el departamento de Canindeyú en el marco del Operativo A Ultranza Py.

La magistrada estableció la prisión preventiva en el penal de Coronel Oviedo para Edson Fernando De Lima y Cleiton R. Schneider. Mientras que Joceline Odorico y Marina Odorico irán al Centro Penitenciario “Serafina Dávalos”.

El día de ayer estas cuatro personas se abstuvieron de prestar declaración indagatoria y están siendo investigadas por asociación criminal y lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

La labor investigativa desarrollada a lo largo de este proceso, se enfocó en recolectar y analizar elementos probatorios conducentes a determinar la participación de distintas personas que colaboraron con la estructura criminal conocida como Clan Insfrán.

Según la investigación, las mismas serían parte del “Clan Odorico”, esquema empresarial que servía de soporte al “Clan Insfrán” principalmente para la inyección de grandes sumas de dinero provenientes del narcotráfico.

Estas personas habrían aportado logística y conocimientos para promover el funcionamiento de un amplio y complejo esquema de legitimación de activos provenientes de hechos de tráfico internacional de drogas.

Los integrantes del Clan Odorico, también se encuentran vinculados al esquema de descuentos millonarios de cheques, realizados a través de la Cooperativa San Cristóbal Ltda.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay