“No tenemos que indignarnos con que estos sujetos, González Daher y Oleñik sean bandidos, pero sí lo que tiene que indignar es que la Fiscalía haya tardado tanto en darse cuenta. Gonzalez Daher tenía demasiado dinero sucio, muy poca gente tiene 500 millones de dólares en efectivo.

Se preguntó dónde está la Seprelad en estos casos, por qué no se investiga qué banco manejó todo ese dinero, que nexos tiene Oleñik con Gonzalez Daher y el narcotráfico. “Todos saben que el exdirigente de la APF no era un usurerito que solo tenía su oficina en Luque, tenía tentáculos por todos lados”, afirmó.