Los autodenominados abogados 360, Néstor Echeverria y Ricardo Villalba, acompañados de una veintena de invasores liderados por Maura González, gritaron palabras groseras en contra del intendente José Carlos Acevedo.

A los gritos de intendente puto, maripozon del norte, currupto y ladrón los abogados 360, Echeverria y Villalba, acusaron al intendente José Carlos Acevedo, de estar sobrefacturando la construccion del estadio municipal.

En redes sociales internautas acusaron a los abogados 360 y ña Maura, de estar utilizando a personas humildes con el propósito de sacarles dinero ofrecen y venden como terrenos las plazas, donde está la fiscalía que no actúa en contra de estos aprovechadores, sentenciaron.