saltex
saltex
paraguayautopartes
margaret

POLICIALES / 2021-01-13 / Visitas: 6541
Aclaran que vehículo de alta gama no era propiedad del policía asesinado en PJC
Este miércoles anunciaron que un agente del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional falleció luego de que atentaran contra su vida sobre las calles Johann Groessinger con Jerez Ñu del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. En las redes sociales cuestionaban el vehículo de alta gama en el cual transitaba el uniformado. Al respecto José Amarilla, especialista en inteligencia y seguridad, sostuvo que según las informaciones preliminares el suboficial estaba en carácter de depositario judicial del móvil.

«Por la información que pudimos recabar hasta ahora el suboficial estaba en carácter de depositario judicial del vehículo, no era suyo propiamente sino que fue un vehículo incautado a grupos criminales que el Poder Judicial entrega en carácter de depositario judicial por cuestiones de trabajo», manifestó.

Cabe recordar que en un operativo miembros del Primer Comando Capital (PCC), intentaron rescatar a Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”, uno de los nuevos jefes de dicho grupo delictivo, quien fue detenido este sábado por efectivos de Investigación de Delitos. Se resgistraron heridos y la toma de tres policías como rehenes durante el enfrentamiento pero ya fueron liberados. Finalmente Barboza Da Silva no fue rescatado. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.




Dejá tu comentario

Buscar
bta
bta
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados