ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-02-21 / Visitas: 944
Actor Ricardo Crespo es detenido por presunto abuso a su hija
El actor mexicano Ricardo Crespo fue arrestado en la Ciudad de México por presunto abuso sexual contra su hija de 14 años de edad.

De acuerdo a información publicada por varios medios, el intérprete de algunas series de Netflix y excantante del grupo Garibaldi fue detenido la noche del lunes, 15 de febrero, por autoridades competentes de la capital mexicana.

"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el actor fue vinculado a proceso, por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado. La indagatoria integrada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales señala que desde 2011, Ricardo Crespo pudo haber inducido a la víctima, que en ese entonces tenía cinco años y la cual es su hija, a realizar actos sexuales como tocamientos en el cuerpo y zonas íntimas. Además, le habría mostrado videos pornográficos con el argumento de que eran juegos entre padre e hija", reseñó el periódico mexicano Milenio.

Ricardo Crespo, de 45 años de edad, fue acusado por su exesposa, quien lo culpó de este crimen contra la hija de ambos ante la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Los investigadores del caso señalaron que dichos delitos se cometieron, presuntamente, hasta marzo de 2020.

"El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que enfrentará su proceso en reclusión, además, de fijar tres meses para el cierre de la investigación complementaria", agregó el periódico local.

La defensa de Crespo solicitó la duplicidad del término constitucional.

Ricardo Crespo ha trabajado para producciones transmitidas en Netflix como Control Z, La Piloto 2 y El Dragón.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay