El dirigente gremial sostuvo que la judicialización o criminalización del trabajo periodístico es muy peligroso y representaría representaría un retroceso sumamente grande en materia de respeto a la libertad de expresión.
«De hecho riñe con lo que establece nuestra Constitución, estándares internacionales de respeto a la libertad de expresión, derecho al libre ejercicio del periodismo y al acceso a la información», enfatizó.
«Vamos ante la Fiscalía porque creemos que Pedro Ovelar está haciendo su trabajo, representando a su cliente, pero la Fiscalía debería de decir claramente ‘no vamos a entrar en esto'», agregó.



COMENTARIOS