ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-06-04 16:30:37 PM
Agentes policiales encuentran cuerpo sin vida de un hombre en San Pedro del Paraná, Itapúa
Los agentes de la comisaría 53 de Curuzú Esteban, distrito de San Pedro del Paraná, alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, a la altura de la compañía Curupika’y, se encontró un cuerpo sin vida. Sería la de Rodolfo Chandi alias Lecho, mayor de edad, quien aparentemente fue víctima de accidente de tránsito.

De acuerdo a los agentes intervinientes, se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en esa comisaría. Ante el llamado de inmediato, personal policial acudió al lugar donde se confirmaron el cuerpo sin vida del citado ciudadano, que se encontraba tendido al costado de la ruta en posición de cúbito dorsal.

Igualmente a pocos metros del hombre se encontraba una parte de su miembro inferior separado de su cuerpo (pierna lado derecho), así mismo un pedazo del plástico de algún vehículo de color bordó. Se dialogó con algunos vecinos quienes manifestaron que el citado ciudadano fue visto por última vez en fecha 03/06/2023, a las 18:00, momento en que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el lugar se constituyó el asistente fiscal abogado Cristián Troche, personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística de la Policía Nacional, para el procedimiento de rigor.

El cuerpo será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, mientras que el presente caso se seguirá investigando hasta llegar a la persona que causó el accidente fatal, donde resultó víctima el citado ciudadano.

En caso de que se llegue hasta el autor del accidente, este se expone a una imputación por homicidio culposo y otros delitos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay