Según referentes del movimiento Amambay Ñanemba'e, Torres, pretende que el presidente Efraín Alegre, quede fuera del partido para que él y su compadre Ancho Ramírez, puedan negociar con los "llanocartistas" que atracaron y tomaron el poder tras la incidentada convención del PLRA, del día de ayer.

No se puede con maniobras ilegales querer dar legitimidad al atraco del domingo último.

El señor Agustín Torres sigue festejando y queriendo justificar el atraco Llano Cartista en la última convención del PLRA.

Quiere darle visos de legalidad a toda una preparación para dividir el PLRA.

La Convención fue levantada y no se puede volver a reiniciar tenga o no la cantidad supuesta de una mayoría no verficada, sino declarada ilegalmente.

Se prepararon con antelación para dividir y dejar debilitado al PLRA para conveniencia del partido colorado.

Los Llano Cartistas solo buscan su mejoría económica personal, no buscan llegar al poder para hacer gobierno para mejorar la situación del país.

Ya el Intendente Ronald Acevedo y el Diputado Juan Manuel Acevedo fijaron sus posturas contra los atracadores del PLRA, porque no van con la trayectoria del Movimiento Amambay Ñanemba'e, con la lucha de Robert Acevedo y de José Carlos Acevedo.

Efraín Alegre sigue siendo presidente del PLRA y no, el nombrado por la continuación de la convención por los atracadores.