“Ahora dilo sin llorar”, publicó Bukele en respuesta a un mensaje de Petro en el que indicaba que “ha ganado la extrema derecha en Argentina; es la decisión de su sociedad”.
En la publicación, el mandatario colombiano agregó que es “triste para América Latina y ya veremos… el neoliberalismo ya no tiene propuesta para la sociedad, no puede responder a los problemas actuales de la humanidad”.



COMENTARIOS