ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-07-04 / Visitas: 379
Al final, Fleitas no hará dupla con Martín Burt
“Somos un proyecto que va a dar mucha pelea y no vamos a ceder”, dijo el gobernador de Cordillera. Días atrás, el exintendente de Asunción había confirmado la dupla con el ejecutivo regional, pero esta declaración echa por tierra esa posibilidad.

Días atrás el exintendente de Asunción había informado a través de los medios de comunicación que tenía un acuerdo cerrado con Hugo Fleitas, gobernador del departamento de la Cordillera, para conformar una dupla que pugnará por la representación nacional de la Concertación opositora.

Sin embargo, el ejecutivo regional desmintió hoy dicha posibilidad y dijo que está buscando un precandidato presidencial que no sea afiliado al PLRA.

“Estamos buscando una figura que complemente la nuestra y que no sea del Partido Liberal. El perfil del vicepresidente tiene que sumar al proyecto”, refirió el político en diálogo con radio Ñandutí 1020 AM.

Fleitas se mostró muy optimista al decir que su proyecto está encaminado a llegar hasta el próximo 18 de diciembre. Indicó que no cederá ante un eventual pedido ya que cuenta con el apoyo de muchos candidatos

“Creemos que podemos encabezar la chapa. Tenemos más de 40 candidatos a diputados. Hoy nos consideramos un proyecto que va a dar mucha pelea por eso no pensamos en la posibilidad de ceder”, argumentó.

Consultado sobre aquella versión que iba a formar una chapa con Euclides Acevedo, señaló que mantuvieron conversaciones. Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo por diferentes factores.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay