Dividiéndose nuevamente en dos grupos de competencia entre la mañana y la tarde según la franja etaria en las categorías, el “Parque de la Velocidad” se convirtió en escenario de impresionantes carreras de inicio a fin, culminando antes de la puesta de sol, con más de cincuenta competidores en la grilla de salidas.

La jornada arrancó bien temprano, con la participación de las categorías de los más pequeños: Semilleros, Cadetes y Rotax Micro Max. Se dieron carreras muy intensas y apasionantes, con sobrepasos y maniobras que permiten soñar con un promisorio futuro para el automovilismo paraguayo. A solo dos fechas del final del Campeonato, todas las carreras se tornan muy disputadas, punto por punto.

Pasado el mediodía, ingresaron a pista los karts de las categorías más grandes: Rotax Junior Max, Rotax Senior Max, Fórmula Mundial, F4 Promocional y F4 Masters. La tarde, con mucho calor, permitía un trazado con buen agarre, lo que generaba altas velocidades y tiempos muy bajos en las vueltas.

Los ganadores al final de la sexta fecha fueron:

Semilleros:

Enzo Wasmosy
Sebastián Wasmosy

Cadete

Sebastián Galeano
Marcos Toledo
Pedro Gómez de la Fuente

Rotax Micro Max

Benjamín Bernal
Alberto Antebi (hijo)
Giovanni Venzano

Rotax Junior Max

Alejandro Samaniego
Franco Yaluk
Derlis Núñez (hijo)

Rotax Senior Max

Frank Escher
Fernando Saúl González
Augusto Plate

Fórmula Mundial

Esteban Pardo
Carlos Barreto
Enzo Mayor

F4 Promocional

Andrés Bogarín
Gonzalo Jiménez
Ever Martínez

F4 Master

Gonzalo Galván
Gerardo Wasmosy
Elio Arguello

Fuente: KCP