ultimos momentos
Pax
americafm

2022-11-24 21:29:21 PM
Alienta a las mujeres a trabajar en OnlyFans y ser independientes
El curioso posteo de la modelo no agradó a todos los internautas por hacer apología a que se dediquen a la "pornografía" cuando en realidad es erotismo virtual.

Son varias las famosas que decidieron iniciar el negocio de vender sus fotografías íntimas en la plataforma OnlyFans alegando que deja una muy interesante cantidad de dinero, pero no solo las faranduleras, entre ellas también mujeres que no son populares, pero decidieron comenzar a experimentar el negocio del erotismo.

La modelo Pamela Rodríguez es una de las cueronas que en los últimos meses viene generando revuelo porque algún despechado decidió suscribirse para luego guardar las imágenes como fotos y videos para posteriormente repartirlas entre sus amigos.

La morenaza en varias entrevistas dejó en claro que para nada se siente apenada de volverse viral por sus fotos de OnlyFans, al contrario eso la ayuda a que más personas vayan suscribiéndose a su cuenta lo que para ella representa dinero.

Pame realizó un curioso posteo en su cuenta de Instagram en donde alienta a las demás chicas a entrar al mundo del erotismo porque deja buena plata y serán autosuficiente económicamente, según su propia experiencia. “Yo prefiero verlas en OnlyFans ganando plata que dependiendo de un man que las maltrata y les aburre”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Buscar
Ronald
Bordados
Alejandro
Mauro
juansilvino
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados