ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-04
Alliana: No es novedad el vínculo entre Velázquez y el terrorismo
El diputado y presidente de la ANR, Pedro Alliana, aseguró que la campaña de Fuerza Republicana, que trabaja por la precandidatura del vicepresidente Hugo Velázquez, es financiada por grupos terroristas y que siempre se supo que había vínculos entre él y el Hezbolá.

En contacto con el diario La Nación – Nación Media, Alliana ratificó que “esto es de público conocimiento, no es ninguna novedad ahora, siempre se manejó que había un vínculo con el terrorismo, con el Hezbolá y el vicepresidente de la República, que recibió por parte de estos sectores un financiamiento, que mantenía reuniones, se paseaba en yates, esto es todo de público conocimiento, saltan más pruebas nomás. Los organismos internacionales saben del vínculo de Velázquez con la gente vinculada al terrorismo”.

Las declaraciones de Alliana surgieron tras la denuncia realizada por el politólogo y especialista en lucha contra el terrorismo, Emanuele Ottolenghi, quien dijo días atrás que Abdo Benítez recibió con todos los “honores y elegancia”, apenas asumió el cargo, a financistas y protectores vinculados al grupo terrorista Hezbolá. Al respecto, agregó también que existirían aún vínculos entre el Gobierno y los criminales para solventar la campaña política del oficialismo con miras a las elecciones internas partidarias, publica La Nación.

“Evidentemente, el presidente de la República sabe, no puede ser que desconozca. Todo lo que pasó también con el avión que llegó a Paraguay, que tranquilamente aterrizó en Paraguay, estuvieron varios días acá, con custodio de la Policía. Tenemos que recordar a Abdo Benítez que él es el presidente de la República y es quien maneja todos los organismos de control”, añadió el legislador.

Manifestó además que “ellos saben perfectamente quiénes son, saben qué vinieron a hacer y con quiénes se reunieron, tenían seguridad policial. A mí, particularmente, no me queda ninguna duda, el financiamiento para la campaña de Marito, la anterior, y el financiamiento para esta campaña también. Yo no creo que ellos hayan venido para hacer caridad”.

Refiriéndose a la Comisión Bicameral de Investigación presidida por el senador luguista Jorge Querey, Alliana expresó que “estas comisiones se crean solo para perseguir a un sector del Partido Colorado porque saben que vamos a ganar por amplia mayoría en estas internas y luego la Presidencia de la República el 30 de abril, ese nada más es el problema. No les interesa a ellos el lavado de dinero que hace por ejemplo el banco Atlas de la familia Zuccolillo”.

“A la Comisión Bicameral tampoco “le interesa el contrabando que entró con 40 camiones en una noche, no le interesan los vínculos del presidente y vicepresidente con terroristas y narcotraficantes que vinieron tranquilamente en un avión carguero a pasearse como si nada, solo les interesa ensuciarnos y embarrarnos la cancha”, concluyó.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay