El comisario José Insfrán, jefe de la Comisaría 9ª de Limpio, confirmó que el accidente sucedió alrededor de las 21:00 de ayer miércoles 1 de enero. Se produjo el vuelco de un automóvil Toyota Corsa debajo del viaducto de la zona del Mercado de Abasto Norte.
“Al llegar encontramos a una mujer que salió despedida del vehículo y un hombre al costado. El conductor manifestó que perdió la dirección, presumimos que por la alta velocidad”, comentó Insfrán, en un contacto con la emisora 1020 AM.
La fallecida es una joven de 26 años, identificada como Judith González Franco, integrante de la parcialidad Makä. En el mismo vehículo viajaban otras dos mujeres, quienes salieron ilesas y huyeron del lugar, tras lo cual, la fiscal Sara Torres dispuso la aprehensión de ambas.
Por su parte, el conductor Carlos Édgar Vera, de 54 años, dio positivo al alcotest con 0,576 mg/l y manifestó que la fallecida era su pareja ocasional. Este hombre tiene una dificultad motriz, ya que carece de la pierna izquierda, condición que, según el comisario Insfrán, constituye un impedimento para conducir.



COMENTARIOS