ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-10-05 09:02:08 AM / Visitas: 474
Amistad narco de Wiens: “No pueden ignorar esto; ya le había costado el cargo a Giuzzio”
El senador Enrique Riera expresó que quedó muy sorprendido por las evidencias de la supuesta amistad del presunto narco, procesado en el Brasil, Marcus Vinicius Espíndola, con el exministro de Obras, Arnoldo Wiens, quien actualmente es precandidato presidencial del oficialismo.

“No es la típica foto de campaña política, porque claramente es en alguna actividad social o laboral, cuando el actual candidato era ministro. Fotos en ambientes cerrados, no cualquiera abraza a un ministro, claramente hay una amistad. Sin dos fotos en lugares diferentes. Con una foto con este personaje le costó el cargo a Giuzzio”, recordó el político de Honor Colorado.

Enrique Riera se preguntó en entrevista con el canal GEN / Nación Media cómo pudo penetrar y filtrarse en el esquema de trabajo del Ejecutivo, ya que el brasileño era un miembro de alto rango en el mundo del narcotráfico.

El legislador colorado dijo que por la salud de la República, el oficialismo debe dar explicaciones a la ciudadanía sobre estos escandalosos vínculos. “No pueden ignorar esto, no pueden decir que se inventaron estas fotos, son en dos lugares diferentes y está muy pegado al exministro. Tiene que haber una explicación clara, formal y seria. El silencio será el consentimiento que algo está mal”, remarcó.

El supuesto narco, procesado en el Brasil, Marcus Vinicius Espíndola no sólo gozaba de la amistad del exministro Arnaldo Giuzzio, ya que en su agenda de relaciones amistosas y de intereses económicos con referentes del actual gobierno, también figuraba el exministro de Obras Públicas y actual presidenciable oficialista Arnoldo Wiens, con quien al parecer mantenía un estrecho vínculo de amistad.

El gobierno de Mario Abdo, es señalado como cómplice del esquema de narcotraficantes. Durante actual gestión se batieron los récords de la narcoexportación.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay