La ola de inseguridad que azota al país afectó a una pareja de ancianos, víctimas de un violento asalto registrado a las 06:20 de este jueves.
Se trata de don Narciso Cáceres Rojas, de 85 años, y doña Eladia Jara, de 69 años.
Las víctimas fueron sorprendidas por hombres armados y encapuchados, cuando se encontraban en el interior de su vivienda, ubicada en la compañía Yvyraity, en el distrito de Carmen del Paraná.
La mujer fue golpeada cruelmente por los asaltantes y tuvo que ser derivada a un centro asistencial.
De acuerdo al relato de la víctima, los asaltantes ingresaron violentamente a la vivienda y los intimaron con armas de fuego.
Luego, se apoderaron de una desmalezadora, motosierra, celular, una escopeta calibre 12 y dinero en efectivo, cuya suma sería de G. 20 millones.
Tras perpetrar el asalto, los delincuentes huyeron en un automóvil Toyota, tipo Allion o Platz, de color blanco.
Los agentes de la Comisaría 9.ª tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada y se constituyeron en el lugar, donde fueron recibidos por las víctimas, quienes relataron lo sucedido.
Asimismo, intervino personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para las diligencias de rigor, además del Ministerio Público.



COMENTARIOS