El escocés, doble campeón olímpico de tenis (2012 y 2016), se centra así en un único frente ante sus recurrentes problemas físicos.
El veterano jugador de 37 años, que tiene pensado retirarse tras los Juegos y se sometió a una operación en la espalda el mes pasado, concentrará sus esfuerzos "en el doble con Dan (Evans)".
"Hemos entrenado muy bien y estamos jugando juntos muy bien. Estamos deseando empezar y representar una vez más al equipo británico", añadió.
Además de los dos oros individuales en Londres-2012 y Rio-2016, Murray ganó la plata en el dobles mixto haciendo pareja con Laura Robson en 2012.
Su baja para el torneo olímpico se une a la de otros ilustres del circuito, como el número uno mundial, el italiano Jannik Sinner (enfermo) o el joven danés Holger Rune (por lesión).
AFP.



COMENTARIOS