ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-20 / Visitas: 2530
Antidrogas descubre una pista de aterrizaje clandestina en Bahía Negra
Un grupo de agentes de la Senad y del Ministerio Público se trasladaron hasta la zona de Bahía Negra para verificar la existencia de una pista irregular utilizada por facciones del crimen organizado. Las autoridades procederán a su destrucción en los próximos días.

Los agentes especiales de la Senad apostados en la Oficina Regional N° 6 en el Chaco paraguayo, realizaron una intervención en una propiedad rural ubicada en la Colonia Kuarahy Retã, también conocida como Agua Dulce, distrito de Bahía Negra, Alto Paraguay, donde según informaciones de inteligencia existiría una pista de aterrizaje irregular, que no cuenta con la habilitación pertinente.

Una vez en el lugar, en compañía del fiscal Andrés Arriolla, los intervinientes detectaron la existencia de una pista perfectamente utilizable por aeronaves.

Ante esa situación, el representante del Ministerio Público emplazó al propietario del establecimiento a destruir dicha pista clandestina en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de intervención.

El narcotráfico se vale de una red de aeródromos clandestinos ubicados en diversos puntos del país para el ingreso o salida de vuelos ilegales desde nuestro país. Ante esta situación, la Senad y el Ministerio Público seguirán con esta línea de acción contra las estructuras criminales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay